” VALLANSE PAL CARAJO ” . PORQUE AHORA NOS TOCÓ A NOSOTROS .

NOTA : AHORA LES PODEMOS DECIR A ESOS QUE NO RESPETAN LAS DEMOCRACIAS Y VIVEN AÑORANDO EL LÁTIGO , LO MISMO QUE NOS DIJERON ELLOS CUANDO DECIDIMOS SER CIUDADANOS LIBRES  : ” VALLANSE PAL CARAJO ” . PORQUE AHORA NOS TOCÓ A NOSOTROS .

Image

La pasada semana, a través del Noticiero de Televisión, el segundo jefe de Inmigración y Extranjería del Ministerio del Interior, el coronel Lamberto Fraga, que según todo indica últimamente es la voz más autorizada sobre estos asuntos, informó que en los últimos meses han retornado a Cuba alrededor de 1.900 personas y dijo que para ello “fundamentalmente se está tomando en cuenta la voluntad de la persona de residir en Cuba”.

Fraga añadió que “El hecho de que vuelvan a residir en la Isla no significa que no puedan viajar al exterior ni que tengan que renunciar a su residencia en otro país”, y que los emigrados que regresan a la Isla “tienen la posibilidad de residir en Cuba, continuar residiendo en el país donde estaban o simplemente quedarse a vivir en la Isla y viajar con las condiciones de los cubanos que residen en el país”.

Puestos en contacto con un especialista que trabaja en la Aduana, que como jurista conoce estos asuntos, éste aclaró que para estos casos ‘NO’ existe ninguna figura jurídica como la de repatriados o cosa por el estilo, “sencillamente vuelven a residir en el país y ya, con todas las condiciones, deberes y obligaciones de cualquier cubano”.

En cuanto a los casos de figuras como Descemer Bueno, el Médico de la Salsa, Isaac Delgado o Elaín Morales u otros, añadió que en el caso de los artistas, el Ministerio de Cultura “es muy flexible” en cuanto a que decidan residir en Cuba, mantener su residencia en otro país y actuar donde les parezca.

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s