las ollas que no se llenaron de comida .COÑO MENOS OLLAS Y MAS COMIDA .

La Asamblea Nacional dedica horas a debatir el deterioro de las ‘ollas multipropósitos’

ImageNOTA : preocupados por el contenedor y no por el contenido , muchas de esas ollas castristas , no llegaron a llenarse nunca , COÑO MENOS OLLAS Y MAS COMIDA .

Mientras las leyes siguen imponiéndose desde el Buró Político del Partido Comunista, la Asamblea Nacional se dedica a debates estériles, como el protagonizado este miércoles en La Habana.

La noticia de la jornada, a falta de temas trascendentes, fue que el Ministerio de Comercio Interior “desarrolla un grupo de medidas encaminadas a resolver paulatinamente” el “progresivo deterioro de equipos de cocción de alimentos”.

A ello se dedicó la Comisión de Atención a los Servicios del “parlamento” unipartidista, según la Agencia de Información Nacional.

Los expertos llegaron a la conclusión de que “el ciento por ciento de los artículos electrodomésticos para la cocción de alimentos”, vendidos a partir de 2005 por orden de Fidel Castro, “ya vencieron su primer ciclo de vida útil”.

Las famosas hornillas eléctricas apenas pudieron cumplir un año de vida, según denunciaron los afectados en su momento, y la retirada del gas licuado complicó la vida de las familias. Las ollas también duraron menos de lo previsto.

Ante las “preocupaciones” de los diputados, la vicetitular del MINCIN, Bárbara Acosta, aseveró que “desde 2012 se trabaja en disposiciones”. Según dijo, una de ellas es la “venta liberada” de gas licuado en La Habana y Santiago de Cuba, iniciativa que se extenderá próximamente al resto de las provincias.

Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s