el cambio de gross por los terroristas asesinos espías de castro ¿ morderá EEUU el anzuelo ?

cropped-cooltext1300434641.png
El cambio de gross por los terroristas asesinos espías de castro ¿ morderá EEUU el anzuelo ?
  Frank Ruiz
Hoy quiero hablar de Alan Gross, se hace noticia el chantaje, la moneda de cambio y las palabras del a traves de su esposa, donde afirma, que, el gobierno de EEUU le ha dado la espalda, y me pregunto, Por que? Y escucho los comentarios y no existe uno, que reconozca culpabilidad en la accion de Alan Gross y creo que yo soy un extraterrestre, o un ser extraño, cuando no hago de la pasión y el deseo, razón, y por esa culpa miro las cosas a un modo extraño o diferente a muchos y lo único que me satisface es no callar, expongo lo que pienso, sin temor a las consecuencias, de no ser asi, viviera en Cuba, indiferente y temeroso como muchos mas, creo que estamos ante un hecho siniestro, pero pienso que Alan no es un estúpido ni tonto, creo que sabia lo que hacia y lo que arriesgaba y era conocedor de con que régimen diabólico trataba, y fallo, cayo en la trampa o en su trampa, y el precio ha sido caro, pero tiene su precio y se debe asumir con virilidad, a esos hombres no se porque carajo admiro mas, que no es su caso, admiro a aquellos que llaman las cosas por su nombre y creo hacen mayor servicio de causa, y asumirlo es el mas grande reto aunque nos cueste la vida, creo que ahora, implicar al gob de los EEUU es ademas de todo, una mala jugada, a no ser que, desde siempre ese haya sido el propósito.

Cuba propone a EEUU diálogo “inmediato” sobre Gross y espías .

secretario de Estado, John Kerry, dijo a periodistas en Bruselas que Estados Unidos ha ensayado en los últimos cuatro años numerosos contactos en Cuba y fuera de la isla para permitir el regreso de Gross, y que “actualmente” está participando “en unas discusiones sobre eso”, sin dar detalles.
Vidal subrayó que Gross “ha recibido un tratamiento decoroso y humano desde que fue arrestado” y condenado “por violar las leyes cubanas”.
Cuba ha sugerido varias veces un canje de Gross por los agentes que cumplen condena en Estados Unidos bajo cargos de espionaje y que la isla considera “luchadores antiterroristas”, pero esta posibilidad ha sido descartada por Washington, que exige  su liberación sin condiciones.
Gross fue detenido en La Habana en diciembre de 2009 y condenado en marzo de 2011 a 15 años de prisión por distribuir equipos de comunicación satelital por encargo de una empresa contratada por el Departamento de Estado.
Washington y La Habana carecen de relaciones diplomáticas desde 1961.
El gobierno de Estados Unidos mantiene conversaciones para tratar de lograr la liberación del contratista Alan Gross.
Durante una visita a Bruselas este martes, el secretario de Estado John Kerry se refirió al caso Gross en el cuarto aniversario de su arresto en Cuba.
Kerry dijo que diplomáticos estadounidenses han lanzado muchas iniciativas durante los últimos años para hallar una solución al caso.
También precisó, sin ofrecer detalles mayores, que se están llevando a cabo conversaciones con el fin de obtener la liberación de Gross, quien se encuentra recluido en una cárcel de La Habana.
El secretario de Estado, quien estuvo en la sede de la OTAN para la cumbre de cancilleres de la organización atlántica y destacó que similares iniciativas para liberar a los detenidos estadounidenses las mantienen con Irán y Corea del Norte.
Anuncios

Acerca de con el machete en la mano.

por la libertad de cuba , en contra de las dictaduras .
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s